MOBILIARIO DE PELUQUERÍA PARA RESIDENCIAS DE MAYORES
Para la estética y la belleza no hay edad, son dos factores muy importantes que ayudan a sentirse bien y cómodo con uno mismo. Y los mayores también necesitan cuidar su imagen, pero hay muchas ocasiones en las que cuentan con dificultades funcionales que hacen que el autocuidado sea más complicado para ellos.
Es por eso que cada vez son más las residencias de mayores las que ofrecen servicios de peluquería y estética para atender de forma personalizada a cada persona y ayudarles a verse bien y sentirse mejor. Este tipo de servicio tiene el objetivo de que sus usuarios se sientan cómodos y cuidar de su bienestar.
Y para ofrecer este tipo de servicios resulta fundamental contar con un buen mobiliario de peluquería y para ello es importante contar con los mejores. En Design System contamos con una amplia experiencia en el sector de la distribución y personalización de materiales y muebles para profesionales del sector de la peluquería y estética.
Trabajamos con una filosofía muy clara y no es otra que satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos sobre el sector. Por eso, somos una buena elección para conseguir el mobiliario de peluquería para residencias con el que poder desarrollar un trabajo increíble.
¿Por qué elegir los mejores muebles de peluquería para residencias?
Cuidar la salud física es importante a cualquier edad, pero cuando nos hacemos mayores lo es aún más. Pero también hay que cuidar nuestra salud mental y para ello ayuda mucho verse bien. Teniendo esto en cuenta, cada vez son más las residencias que implantan los servicios de peluquería en sus instalaciones.
Como ya hemos dicho, las tareas de peinarse o acicalarse son complicadas sobre todo para personas mayores con problemas movilidad. Por eso, el servicio de peluquería que se ofrece en la residencia debe contar con un buen mobiliario que facilite la comodidad del usuario y permita al profesional realizar su trabajo de la mejor manera.
Elegir muebles de peluquería de calidad es fundamental, como por ejemplo los lavacabezas. Y es que, lavar el pelo es uno de los momentos más delicados y que los clientes más esperan, ya que les ayuda a relajarse. Un lavacabezas bueno, de calidad y cómodo es muy importante tanto para ti como profesional, como para el cliente que se siente en él. Debe tener unas características ergonómicas y anatómicas correctas, además de ser reclinable para facilitar el lavado.
Otro elemento básico que no pueden faltar son los tocadores de peluquería. Cuando un cliente acude a una peluquería para recibir cualquier tratamiento sobre todo quiere verse bien en el espejo y quiere ver cómo el profesional lleva a cabo su trabajo. Por eso, es importante elegir el tocador perfecto para el salón, que sea cómodo y que se adapte a la decoración.
Otro elemento que no puede faltar en el mobiliario de peluquería son los sillones de tocador, donde la comodidad es lo que se tiene más en cuenta. Contar con un amplio catálogo donde poder elegir entre diferentes sillones es fundamental. Un sillón tapizado que se puede regular en altura con un sistema hidráulico, con movimiento suaves y sin esfuerzo, de esta manera se facilita el trabajo al profesional y la comodidad al cliente.
En Design System contamos con packs de muebles de peluquería pensados para residencias. Conjuntos de mobiliario de la mejor calidad y con unos precios muy asequibles con los que poder completar el servicio de peluquería en residencias de mayores. Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos en todo lo que necesites.